Dulce venganza: se enteró que su novia lo engañaba y se fue de vacaciones a Brasil pagando con la tarjeta de ella

Un joven tiktoker contó que su novia le era infiel y para separarse organizó un viaje en pareja a Brasil usando la tarjeta de crédito de la joven sin que ella lo supiera.

Por Canal26

Lunes 6 de Noviembre de 2023 - 10:23

El joven tiktoker junto a su novia en Brasil. Foto: Captura de pantalla. El joven tiktoker junto a su novia en Brasil. Foto: Captura de pantalla.

Según el refrán popular, nadie se salva de la muerte ni tampoco del engaño, por lo que al parecer este muchacho comprobó que la parte de la infidelidad es cierta. Charly, un joven tiktoker, descubrió que su novia le era infiel por lo que decidió vengarse de una manera muy placentera para él: organizando un viaje a Brasil.

Uno creería que el viaje a Brasil podría ser una forma que el joven habría elegido para escaparse unos días y despejar la cabeza. Sin embargo, este no fue caso dado que el viaje lo organizó junto a su novia, ¿y la venganza?.

Charly, el joven tiktoker contando cómo se vengó. Video: NA.

La venganza llegó al momento de pagar la escapada romántica ya que el joven costeó todos los gastos del paseo al país vecino con la tarjeta de crédito de la joven, señalando que esto sería “la excusa perfecta” para separarse.

Charly, desde las playas de Brasil, aprovechó para contarle a sus seguidores el motivo de la pelea con su novia y la publicación se hizo viral y llegó a más de 1,2 millones de reproducciones y  110 mil me gusta, además de comentarios de todo tipo.

Descubrió que su novia lo engaño y organizó un viaje a Brasil pagando con la tarjeta de crédito de ella. Foto: Captura de pantalla. Descubrió que su novia lo engaño y organizó un viaje a Brasil pagando con la tarjeta de crédito de ella. Foto: Captura de pantalla.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

La versión de Charly

Ya en Brasil, con los gastos pagos con la tarjeta de crédito de su novia, el joven tiktoker adelantó lo que pasaría escribiendo sobre el video “Me hizo corneta y no sabe que yo sé”. “Si la gorda te pide una escapadita, reservás un hotel, sacás dos vuelos a Brasil y te venís. Eso sí, la parte de haber pagado todo con su tarjeta de crédito se la tenés que decir a la vuelta, yo en mi caso ya me quería separar”, bromeó Charly.

Luego de eso, el tiktoker agregó: “Aprovecho, me vengo a pasar unas vacaciones hermosas, divinas y después se enterará que hice todo con su tarjeta. Va a ser la excusa perfecta para separarnos”.

Notas relacionadas