Encontraron un cuerpo en Foz de Iguazú e investigan si es el hombre que se cayó en las Cataratas

El lunes un hombre cayó desde una de las pasarelas del lado argentino.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 21:36

Cataratas. Foto: REUTERSImagen ilustrativa de las Cataratas. Foto: REUTERS.

Tras más de 35 horas de búsqueda en las Cataratas, encontraron un cuerpo en Foz de Iguazú, Brasil. Pertenece a un hombre aunque todavía no se confirmó su identidad, se investiga si se trata de la misma persona que cayó este lunes desde una de las pasarelas del Salto Bosetti.

“Se encontró un cuerpo y ahora lo trajeron los bomberos de Brasil. Como no tenemos la identidad del turista no podemos decir si es o no”, declaró el Jefe de Bomberos de Misiones.

“Se encontró solamente el cuerpo sin ningún tipo de documentación. Hasta ahora sigue siendo un misterio la nacionalidad de la persona”, dijo.

Laguna Esmerada, Ushuaia. Foto X @patagoniandina.

Te puede interesar:

Ideales para visitar en vacaciones de invierno: los cinco destinos más hermosos y visitados de Argentina

¿Suicidio?

Los investigadores tratan de determinar si se trató de un suicidio o fue un accidente por tratar de sacarse una foto con el celular desde arriba de la baranda.

“Si bien algunas personas vieron cuando cayó, no saben precisar si se trató de una caída o un suicidio. Hay circunstancias que llaman la atención, como es el caso de que una vez en el agua, esta persona no pidió ayuda, no intentó evitar la caída”, comentó Martín Britez, juez de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, en diálogo con el portal MisionesOnline.