Escándalo en Córdoba: los filmaron cuando tenían relaciones sexuales en un bar

Vecinos del lugar contaron que no es la primera vez que sucede.

Por Canal26

Lunes 5 de Junio de 2023 - 07:22

Sexo en un bar. Foto: NA / Cámara de seguridad. Sexo en un bar. Foto: NA / Cámara de seguridad.

Todos quedaron sorprendidos al ver las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de un bar en la provincia de Córdoba. Cuando nadie lo esperaba, una pareja se decidió a tener relaciones sexuales en el patio del lugar y todo quedó captado en un video interno del local.

Sucedió el viernes pasado en horas la madrugada, entre las 4 y las 5, en el bar Obispo Oro, ubicado entre Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen, en el Paseo del Buen Pastor, un centro cultural, recreativo y comercial, que se encuentra ubicado en el corazón del barrio Nueva Córdoba.

Tras mantener relaciones públicamente, un momento en el que también dañaron las plantas y macetas del local, el hombre y la mujer salieron como si nada hubiese pasado.

Sexo en un bar. Foto: NA / Cámara de seguridad. El hombre y la mujer  en el lugar. Foto: NA / Cámara de seguridad.

Vecinos de la zona se mostraron indignados por el hecho y contaron a medios locales que no es la primera vez que sucede, por lo que reclamaron por un mayor control policial.

En diálogo con El Doce, una de las residentes remarcó que el Buen Pastor es una “tierra de nadie”, debido a que explicó que hay indigentes que duermen en el centro y vandalizan las instalaciones del lugar, tales como los baños, plantas o macetas.

Notas relacionadas