Fiscalía pidió prisión preventiva para el marido de Carolina Píparo

El pedido fue formulado ante la jueza de Garantías Marcela Garmendia bajo el cargo de "homicidio en grado de tentativa".

Por Canal26

Lunes 8 de Febrero de 2021 - 13:55

Marido de Carolina PíparoJuan Ignacio Buzali, marido de la diputada Carolina Píparo.

La Fiscalía de La Plata pidió este lunes la prisión preventiva de Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada provincial Carolina Píparo, detenido por atropellar a un motociclista al que confundió con un motochorro que lo había asaltado poco antes.

 

El pedido fue formulado ante la jueza de Garantías Marcela Garmendia por la fiscal Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 de La Plata, bajo el cargo de "homicidio en grado de tentativa".

 

El hecho se produjo en la madrugada del 1 de enero pasado, cuando Píparo y su marido fueron asaltadados por tres parejas de motochorros en la calle 47, entre 15 y 16, cuando Buzali estacionó para dejar a su padre en su casa.

 

Poco después, cuando se dirigían a bordo de su Fiat 500L negro con techo blanco a realizar la denuncia policial por el robo, volvieron a cruzarse con motociclistas, a uno de los cuales atropellaron al confundirlo con los motochorros que los habían asaltado un rato antes.