La endeudada ex nuera de la reina Isabel II de Reino Unido, Sarah Ferguson, habría pedido a cambio 500.000 libras a un reportero que se hizo pasar por empresario, para conversar con su ex marido, el príncipe Andrés. (Ver video).
Por Canal26
Domingo 23 de Mayo de 2010 - 00:00
La endeudada ex nuera de la reina Isabel II de Reino Unido, Sarah Ferguson, de 50 años, intentó vender contactos con su ex marido, el príncipe Andrés, según anunció la publicación británica "News of the Word".
La Duquesa de York habría pedido a cambio 500.000 libras a un reportero que se hizo pasa por empresario, según el rotativo.
Andrés, desde 2001 embajador especial británico de Comercio internacional e Inversiones, al parecer no sabía nada de ese acuerdo, según publica "News of the world" y cita la agencia Dpa.
Una cámara filmó dos encuentros. Uno, en un hotel de Nueva York y otro en un restaurante cerca del palacio Buckingham en Londres. El video muestra a Ferguson pidiendo 500.000 libras, que pueden "abrir puertas (...). A cambio recibirá diez veces más", dice "Fergie". El reportero le da 40.000 libras en metálico. "Cuide de mí y él cuidará de usted", le dice ella.
Ferguson se encuentra, según varias informaciones, ante la bancarrota, aunque ella siempre lo desmintió.
Ferguson estuvo casada entre 1986 y 1996 con el segundo hijo de la reina, Andrés, con quien tiene dos hijas. Tras el divorcio, se estima que sus deudas aumentaron a unos 3.000 millones de libras.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025