Organizaciones sociales levantaron el piquete después de 1 día de corte en Puente La Noria

La protesta había comenzado el pasado martes al mediodía, aunque los manifestantes mantuvieron libres algunos carriles del Camino Negro.

Por Canal26

Miércoles 23 de Diciembre de 2020 - 09:49

Cortes en Puente La NoriaCortes en Puente La Noria. 

Las organizaciones políticas y sociales levantaron el piquete que interrumpía el tránsito en el Puente La Noria tras un día de corte. Los manifestantes reclamaron la provisión de alimentos al municipio de Lomas de Zamora para que amplíe la ayuda alimentaria y social en comedores y merenderos ante la víspera de las fiestas.

 

Desde el martes hubo un corte total en el acceso a capital. Luego de cuatro horas de piquete, los manifestantes resolvieron acampar sobre la traza de circulación. Poco después de las 9 de la mañana del miércoles, los manifestantes decidieron poner fin a la acción que complicó la vida de miles de automovilistas que se trasladaban por esa vía.

 

Los manifestantes exigieron al municipio que las cooperativas sean contratadas por la comuna, que se avance con obra pública en los barrios populares y solicitaron elementos de limpieza e higiene para los centros comunitarios como provisión sanitaria ante la pandemia de coronavirus.

Notas relacionadas