Pasacalles para escrachar: de reclamar la cuota alimentaria a destapar infidelidades

Los pasacalles volvieron a ser noticia en Santiago del Estero. Esta vez no por un cumpleaños de 15, una declaración es de amor o un aniversario si no para realizar un reclamo. Una mujer colgó fue quien decidió colgar uno en el centro de localidad santiagueña de La Banda para escrachar a su expareja.
“Guido Emanuel Peralta, dejá de engañar a todos que sos un padre ejemplar. Hace 6 años que no pagas cuota alimentaria”, dice el cartel en un puente peatonal en las inmediaciones de las avenidas Belgrano y Lugones.
El mensaje apareció en las últimas horas y las personas que pasaron por el lugar rápidamente le sacaron fotos para compartierlas en sus redes sociales. En pocos minutos se viralizó y las críticas hacia el destinatario no tardaron en llegar.
Santiago del Estero no es el único lugar
En Quilmes amanecieron con un pasacalles que escrachaba a un infiel. Al parecer, dos mujeres del barrio La Cañada no se llevan del todo bien por una supuesta infidelidad del marido de una de ellas.
También podría interesarte
En la intersección de calle Mosconi y La Rioja, en la localidad bonaerense, se ve un cartel que dice: “señoras, cuiden a sus maridos de la vecina Romina Paula, que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias”.
Rápidamente el cartel se hizo viral y llegó a las redes sociales donde se armó un debate para tomar partido por alguna de las mujeres.