Pasacalles para escrachar: de reclamar la cuota alimentaria a destapar infidelidades

Santiago del Estero y Quilmes fueron el lugar donde sucedieron estos hechos que rápidamente se hicieron virales. ¿De qué lado estás?

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 16:35

Pasacalles para escrachar.Santiago del Estero y Quilmes, los lugares de los hechos.

Los pasacalles volvieron a ser noticia en Santiago del Estero. Esta vez no por un cumpleaños de 15, una declaración es de amor o un aniversario si no para realizar un reclamo. Una mujer colgó fue quien decidió colgar uno en el centro de localidad santiagueña de La Banda para escrachar a su expareja.

“Guido Emanuel Peralta, dejá de engañar a todos que sos un padre ejemplar. Hace 6 años que no pagas cuota alimentaria”, dice el cartel en un puente peatonal en las inmediaciones de las avenidas Belgrano y Lugones.

El mensaje apareció en las últimas horas y las personas que pasaron por el lugar rápidamente le sacaron fotos para compartierlas en sus redes sociales. En pocos minutos se viralizó y las críticas hacia el destinatario no tardaron en llegar.

El pasacalles que apareció en una escuela. Foto: TN.

Te puede interesar:

El picante pasacalle que apareció en la puerta de un colegio: "Cuidado mamás, hay una roba maridos"

Santiago del Estero no es el único lugar

En Quilmes amanecieron con un pasacalles que escrachaba a un infiel. Al parecer, dos mujeres del barrio La Cañada no se llevan del todo bien por una supuesta infidelidad del marido de una de ellas.

En la intersección de calle Mosconi y La Rioja, en la localidad bonaerense, se ve un cartel que dice: “señoras, cuiden a sus maridos de la vecina Romina Paula, que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias”.

Rápidamente el cartel se hizo viral y llegó a las redes sociales donde se armó un debate para tomar partido por alguna de las mujeres.