Tremendo: persiguió con un cuchillo a dos ladrones que intentaron robarle

El video atrajo la atención de las redes sociales gracias a la rápida reacción de la encargada.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 09:10

Ahuyentó a dos ladrones con un cuchillo.La dependienta reaccionó rápido ante la amenaza de los ladrones. Foto: Captura de video.

Se viralizaron las imágenes de un temible intento de robo con un final inesperado. Dos ladrones entraron a un almacén de Entre Ríos e intentaron amenazar a la encargada para llevarse su caja registradora. Pero no se esperaban la sorprendente reacción de la mujer.

Sin dudarlo demasiado y previendo las intenciones de las dos personas, la dependienta blandió un cuchillo cuando intentaron llevarse lo que tenía en el mostrador. "Rajá de acá, ¡vayansé a la mie***!", les gritó mientras los persiguió hasta la puerta del local.

La encargada no dudó a la hora de defender su negocio. Video: Reddit.

La escena fue filmada por la cámara de seguridad del local, las cuales estaban instaladas debido a numerosos robos que sufrió el establecimiento. "Ah mirá, los bolsos de las mujeres tienen de todo", comentó un usuario al ver las imágenes del video.

"La verdad, decir que los tipos se ve que no estaban armados, pero uno nuca sabe cómo va a reaccionar en ese momento", escribió otra persona mientras reflexionaba sobre el episodio.

Notas relacionadas