Violento choque múltiple en la Panamericana: al menos tres heridos y caos vehicular de más de dos kilómetros

El hecho se produjo poco después de las 8 horas de la mañana de este lunes a la altura de la localidad bonaerense deVicente López. Hubo cuatro vehículos involucrados en el accidente. Canal 26, presente en el lugar.

Por Canal26

Lunes 16 de Agosto de 2021 - 12:32

Violento choque múltiple en Panamericana, Canal 26Accidente en la Panamericana. Foto: Canal 26.

En horas de la mañana de este lunes 16 de agosto se produjo un violento accidente de tránsito sobre la autopista Panamericana. Se vieron involucrados varios vehículos, cuatro precisamente, y el estado del tiempo con niebla muy espesa colaboró para que esto sucediera.

 

CANAL 26 estuvo en EXCLUSIVA, como único medio en el lugar del accidente.

 

La niebla matutina fue muy abundante en el conurbano y la ciudad de Buenos Aires, y dada la baja visibilidad (y posiblemente por la velocidad de los autos), el choque múltiple fue inevitable.

 

Todo sucedió alrededor de las 8 de la mañana, a la altura de la calle Ugarte, en sentido hacia la Capital Federal, en el partido bonaerense de Vicente López. Por causas que se investigaban, cuatro vehículos fueron involucrados en el accidente, que terminó con al menos tres personas heridas.

 

Debido a esta situación, que culminó con el vuelco de uno de los autos involucrados, cinco carriles centrales de la Panamericana fueron obstruidos y la congestión superó los dos kilómetros para el ingreso a la ciudad de Buenos Aires.

 

Choque múltiple en la autopista Panamericana. Canal 26.

Notas relacionadas