Afirman que la silueta de Cristo es visible en las llamas del incendio que consumió gran parte del histórico templo en París. Miralo en la nota.
Por Canal26
Jueves 18 de Abril de 2019 - 09:49
Afirman que la figura de Jesucristo es visible entre las llamas que consumieron el techo y la aguja de la histórica catedral de Notre Dame de París.
Las imágenes que circulan muestran las llamas y una columna de humo alzándose sobre el templo construido en la Edad Media.
En el medio del intenso fuego una silueta con una especie de túnica para representar a Cristo.
Lesley Rowan, una mujer escocesa fue la primera que compartió la imagen en Facebook haciendo referencia a esa figura : “A lo mejor estoy dejando que la mente me engañe, pero hey: Gente, presten atención a esta foto y díganme lo que ven".
“Lo compartí y pregunté por las opiniones de la gente, incluso mi hermano en Australia dijo que se parece a Jesús”, consideró la mujer y agregó: “Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”.
A SILHOUETTE of Jesus Christ has been spotted in the flames of the devastating inferno which engulfed Notre Dame Cathedral, shock claims suggest. #NotreDame pic.twitter.com/N40Ap18BTT
— OTOIDE JOSHUA MARIO (@shaev7) 17 de abril de 2019
En tanto, no sólo Rowan asegura que vio la figura de Cristo dentro de las llamas. Dos hombres también afirman que vieron una figura similar. Grant Mackenzie adhiere con la mujer. “Sí, lo vi de inmediato, ¡es Jesús!”, explicó. En tanto, Dom Disanto no dudó: “Puedo verlo bastante claro, con bata y todo.”
1
¿Se muda Mercado Libre?: Marcos Galperín se suma al éxodo de Delaware y busca relocalizarse en Texas
2
Una reconocida cadena de comida rápida cierra 200 locales: qué pasará con sus productos
3
Tratado de Defensa Mutua: Corea del Norte admite haber enviado soldados a luchar en la guerra de Ucrania
4
Por riesgo de crimen, secuestro y terrorismo: EE.UU. señaló a un país de Sudamérica como peligroso para viajar
5
Donald Trump dijo que él sería un gran papa y reveló quién es su candidato favorito para suceder a Francisco