Batalla campal en un aeropuerto: pasajeros terminaron a las piñas por una valija

La pelea tuvo lugar en un aeropuerto de Chicago. Una mujer resultó herida y otras dos personas fueron detenidas.

Por Canal26

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 15:31

Batalla campal en un aeropuerto de Estados Unidos. Foto: Captura de Pantalla. Batalla campal en un aeropuerto de Estados Unidos. Foto: Captura de Pantalla.

Lo que parecía ser una desembarco común y corriente terminó en una terrible batalla campal en el Aeropuerto Internacional O'Hare, en Chicago, Estados Unidos. La multitudinaria pelea fue grabada por los demás pasajeros que se mostraron asombrados por la agresión y, como era de esperarse, las imágenes se viralizaron en las redes sociales a los pocos minutos de ser publicadas.

Según las fuentes policiales, la riña comenzó con un intercambio verbal entre tres pasajeros, discusión que tomó temperatura en la zona de las cintas transportadoras, lugar donde se retira el equipaje de la bodega. Fue allí donde se desató el conflicto que incluyó a decenas de personas que se encontraban en el lugar. Algunas de ellas quisieron separar, otras, se sumaron a los golpes.

Batalla campal en un aeropuerto de Estados Unidos. Video: Redes.

Las imágenes son frenéticas, ya que en ellas se puede ver dos peleas en simultáneo. Una es protagonizada por dos mujeres, quienes golpean a una tercera que está tirada en el piso. Por otro lado, detrás de la escena se ve otra gresca protagonizada por hombres arriba de la cinta transportadora.

El escenario, por su parte, parece de película, en el suelo se observan zapatillas, almohadas de viaje, llaves, accesorios y celulares que volaron por los aires al momento del estallido de la batalla, mientras que durante todo el video se puede escuchar a las demás personas presentes pidiendo el cese de los golpes.

Como consecuencia de la pelea, una mujer de 24 años resultó herida. En tanto, la policía informó que un hombre de 18 años y una mujer de 20 fueron acusados de lesiones leves y fueron puestos bajo custodia después del incidente.

Notas relacionadas