Camila Parker Bowles se hace tratamiento rejuvenecedor en la India, en plena crisis británica

El rey Carlos III no la acompaña porque recibirá a Rishi Sunak, el nuevo primer ministro tras la renuncia de Liz Truss.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 17:26

Camila Parker Bowles. Foto: Reuters.Camila Parker Bowles. Foto: Reuters.

Camila Parker Bowles, la esposa del rey Carlos III, se tomó vacaciones y se fue a hospedar a un centro de salud holístico cerca de Bangalore, India, donde, según la prensa británica, ella y algunos colegas reciben un tipo de terapia de bienestar.

El viernes la reina consorte, de 75 años, fue al centro de Soukya junto a sus amigos y guardaespaldas, según informó el diario The Times de India.

La meditación, la homeopatía, el yoga, terapia y un antiguo sistema tradicional de medicina conocido como Ayurveda (que alivia los síntomas y mejorar la calidad de vida) se pueden practicar en Soukya, un centro dirigido por el Dr. Isaac Mathai. El instituto médico residencial se define como el primer destino de salud integral del mundo y se enfoca en “curación, prevención o rejuvenecimiento”, según su sitio web.

Camila fue habitual del lugar a lo largo de los años, y a veces pasaba por el centro de camino a una gira por el extranjero con el rey Carlos, pero esta vez se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para someterse a tratamiento estético y de salud mental. El Palacio de Buckingham no hizo comentarios sobre el tema.

Hace tres años, Camila fue con Carlos a Soukya para celebrar su 71 cumpleaños. La pareja real aparece en el sitio web junto con su amiga, la actriz Emma Thompson.

Carlos III con Camila, su esposa. Foto: Soukya.Carlos III con Camila en el centro de salud, en anterior visita. Foto: Soukya.

Rey Carlos III en la cumbre COP28. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Carlos III reaparece en público: asistirá junto a Camila a la misa de Pascua del próximo domingo

Más detalles sobre el centro

El lugar remarca en su página que “una granja orgánica con una base en salud integral para restaurar el equilibrio natural de mente, cuerpo y espíritu de su cuerpo. Este santuario de curación, el primero en su tipo, practica un enfoque de tratamiento que integra diferentes sistemas de medicina tradicionales, probados y naturales como Ayurveda, Homeopatía, Yoga y Naturopatía y otras terapias complementarias”.

“Dirigido por Dr. Mathai, Bangalore, es un instituto médico residencial que se centra en la promoción de la salud, la intervención temprana y el tratamiento de enfermedades, y ofrece programas de bienestar y tratamiento médico que abordan problemas de estilo de vida como la adicción y las enfermedades y complejas. Personas de más de cien países han experimentado: curación, prevención o rejuvenecimiento. Es un destino de salud y bienestar concebido de forma sostenible, y alberga varias especies de flora y fauna”, escriben a modo de presentación en la página oficial, incluidas varias fotos del matrimonio real.

Camila estará en el retiro por diez días, según The Times de India. Por su parte, Carlos estará en la finca Sandringham de la familia real durante el fin de semana.

Se va a encontrar en Londres para una reunión con Rishi Sunak, el nuevo primer ministro británico, después de que Liz Truss renuncie tras ser nombrada el 6 de septiembre por la difunta reina Isabel.