El discreto homenaje de Kate Middleton a Lady Di en la coronación del Rey Carlos III

La Princesa Catalina llevó puesto algo de su suegra que murió poco después de haberse divorciado del actual monarca británico.

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 15:47

Kate Middleton. Foto: Reuters.Kate Middleton. Foto: Reuters.

En la coronación de Carlos III, algunas figuras de la socialité decidieron hacer discretos homenajes a la difunta Lady Di, quien falleció poco después de haberse divorciado del actual monarca de Reino Unido. En este marco, la princesa de Gales, Kate Middleton, llevó unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a su suegra. 

La Princesa Catalina, esposa del Príncipe Guillermo lució un vestido diseñado por el exjefe de GivenchyAlexander McQueen. La vestimenta de seda tenía flores bordadas en plata, que son el símbolo de las cuatro naciones que están bajo el dominio de británico: una rosa inglesa, un cardo escocés, un narciso galés y un trébol irlandés.

La princesa Kate junto a su familia. Foto: Reuters.La princesa Kate junto a su familia. Foto: Reuters.

Además de este brilloso estilo que mezcla los diseños victorianos, con los colores medievales y la soltura de la modernidad, dentro de su look también portó un llamativo collar con una guirnalda de flores. Este también fue un homenaje a la difunta Isabel II, a quien le regaló esta joya su padre Jorge VI. 

Coronación Carlos III. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Carlos III y Camila están "profundamente conmovidos" por el glorioso momento que vivieron en la coronación

Los accesorios que marcaron el estilo de Lady Di

Antes de casarse con el entonces príncipe Carlos, en el año 1981, Lady Di recibió un regalo de la empresa Collingwood. El obsequio incluía unos accesorios con un botón de diamante que tiene colgados un diamante redondo y una campana engastada.

Se estrenará un documental de Lady Di. Foto: NA.Lady Di. Foto: NA.

Además tiene una perla en forma de gota colgando de aquella impactante y estrafalaria joya. La Princesa Diana los usó en muchas de sus giras reales como en la cena de gala de la embajada británica en Estados Unidos.