Muere "en extrañas circunstancias" una joven venezolana que recién se mudaba a EE.UU.

María Esperanza Díaz Mendoza, de 25 años y originaria del estado Anzoátegui, Venezuela, murió a sólo días de su ingreso a los Estados Unidos, donde llegó "en busca de mejores oportunidades", dice su familia.

Por Canal26

Viernes 29 de Abril de 2022 - 08:46

María Esperanza Díaz Mendoza, venezolana hallada muerta en EE.UU.María Esperanza Díaz Mendoza, venezolana hallada muerta en Estados Unidos.

Una joven venezolana que acababa de llegar a Estados Unidos fue hallada sin vida. Familiares piden justicia por la muerte de María Esperanza Díaz Mendoza, que según denuncian, murió "en extrañas circunstancias".

 

La víctima fue localizada inconsciente el domingo 24 de abril alrededor de las ocho de la mañana en una residencia en Glasgow Green Lane, en Charlotte, Carolina del Norte, según informó el Departamento de la Policía de Charlotte.

 

Las primeras versiones indican que se trataría de una presunta sobredosis y agregaron que el caso "todavía es una investigación activa".

 

María Esperanza, de 25 años y originaria del estado Anzoátegui, Venezuela, murió a sólo días de su ingreso a Estados Unidos, donde llegó "en busca de mejores oportunidades".

 

Su familia dijo en un comunicado compartido por medios venezolanos que la joven salió con una amiga el sábado 23 de abril y horas después fue encontrada sin vida en una vivienda deshabitada.

 

"Ante este lamentable y doloroso suceso existen muchas interrogantes, por lo que estamos a la espera de las investigaciones por parte de las autoridades para dar con los responsables", compartió la familia Díaz Mendoza.

 

Mientras las investigaciones siguen en curso, la familia de María Esperanza pide que "se haga justicia" y solicita el apoyo de las autoridades venezolanas para repatriar sus restos. 

Notas relacionadas