Nicolás Maduro hizo una insólita propuesta para el turismo: "Que vengan los extraterrestres a Venezuela"

Fue durante una rueda de prensa donde el presidente venezolano presentó el nuevo proyecto de país que implica poner al turismo en el centro.

Por Canal26

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 11:15

Nicolás Maduro. Foto Reuters.Nicolás Maduro. Foto: Reuters.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro realizó una curiosa propuesta en una conferencia de prensa, mientras comentaba sobre el nuevo modelo económico que adoptará el país con eje en el turismo. En su discurso remarcó que quería que vinieran al país a visitar hasta "los extraterrestres" y que él mismo y todo el pueblo son "robots digitales".

"El turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano, de la nueva etapa del renacimiento económico de Venezuela. Turismo, turismo y más turismo. Turismo nacional, turismo internacional, y si se puede galáctico también, que vengan los extraterrestres a Venezuela", comenzó bromeando el mandatario sobre el plan en medio de una crisis económica de niveles trágicos.

Nicolás Maduro "Que vengan los extraterrestres". Video: Twitter.

Luego hizo una referencia directa al país del norte con el que mantiene una importante rivalidad: "Ahora que hay ovnis en los Estados Unidos. ¿Ustedes han visto? Globos y ovnis, que vengan los extraterrestres a Venezuela".

Y continuó: "ahora que tenemos robots digitales. Yo soy un robot digital, el pueblo es un robot digital". "Somos millones de robots de inteligencia artificial. No han podido los mezquinos, porque el pueblo confía en su revolución, tiene fe que va por el camino correcto, enfrentando las vicisitudes de las medidas coercitivas unilaterales, bloqueos y sanciones", añadió crítico con Estados Unidos.

En esta actividad, el presidente de Venezuela se encargó de firmar el decreto para exonerar pagos y para que crezcan los emprendimientos que podrían ayudar a generar un atractivo turístico en el país. De esta manera, Maduro intenta contemplar una vía para abrir el país al mundo.

Notas relacionadas