OVNI en Irán: impactante video donde le disparan misiles, pero no pudieron derribarlo

Un Objeto Volador No Identificado apareció en el cielo iraní. Las imágenes recorrieron todo internet.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 13:25

OVNI, imagen ilustrativa. Foto: NA. OVNI, imagen ilustrativa. Foto: NA.

En las últimas horas, se viralizó la noticia de que un OVNI apareció en el cielo iraní, en el puerto de Anzalo. Por su parte, la fuerza aérea de Irán, desde tierra y mar, le lanzó cientos de misiles, pero no logró derribar al Objeto Volador No Identificado.

Los reportes informan que era una noche tranquila en esa zona, cuando de repente apareció en el cielo el OVNI, que fue grabado por cientos de personas. En los videos se ve el objeto y también los misiles que salen a atacarlo, pero parecía que tenía algún tipo de escudo y que nada podía tocarlo.

Misiles iraníes iban directo al ovni. Video: redes sociales.

'¿Extraterrestres en Neuquén? Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Polémica en Neuquén por el avistamiento de un ovni en medio de una Ruta Provincial

Las autoridades y los científicos iraníes

Según reportaron desde el país asiático, se concentraron en una investigación exhaustiva, analizando datos, testimonios y cualquier pista disponible para descubrir el enigma celestial que se presentó ante ellos.

Por su parte, las redes sociales se llenaron de videos del OVNI, generando una gran incertidumbre sobre este suceso, que solo se pudo ver por unos pocos minutos.

Recientemente, David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, aseguró bajo juramento que el país está ocultando un programa que recopila y realiza ingeniería inversa de OVNIs. Las declaraciones fueron brindadas ante una subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes, en donde aseguró que la Casa Blanca está al tanto de la vida "no humana" desde los 30s.

Notas relacionadas