Papelón de la mujer de Bolsonaro: confundió a Evita con Nacha Guevara

La futura primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, mostró una pared con varios retratos de mujeres importantes de la política y quedó en evidencia que en vez de la imagen de Eva Duarte de Perón estaba el de la actriz, que interpretó a la esposa del ex presidente.

Por Canal26

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 10:11

Jair Bolsonaro y su mujer Michelle

La futura primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, protagonizó un papelón en las redes sociales, ya que al mostrar una pared con varios retratos de mujeres importantes de la política quedó en evidencia que en vez de la imagen de María Eva "Evita" Duarte de Perón estaba el de la actriz Nacha Guevara, que interpretó a la esposa de Juan Domingo Perón.

 

"¡Haga un agradecimiento hoy! Yo agradezco a Dios por mi salud. Ahora les toca a ustedes", escribió la pareja del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, en su cuenta de Instagram.

Papelón de la mujer de Jair Bolsonaro

En la imagen, la mujer aparecía con una serie de retratos de importantes personajes femeninos de la política: la fallecida princesa de Gales, Lady Di; la ex primera dama estadounidense Michelle Obama; la ex primera ministra británica Margaret Thatcher; y la princesa Isabel.

 

También aparecía un cuadro con el rostro de la actriz argentina Nacha Guevara, en lugar de Evita: la futura primera dama brasileña confundió a la artista por haber interpretado a la esposa de Perón en la película "Evita", de 1996. .

 

"En Brasil soy Evita. Jua!", bromeó la propia actriz al mostrar la imagen del papelón.

Notas relacionadas