Repudiables imágenes: violenta golpiza de un cantante a un actor de 80 años en plena calle

Ernesto Albán Jarrín fue golpeado salvajemente y su hijo, Carlos Albán, viralizó el video que captó el momento en las calles de Ecuador.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 11:58

Pelea en plena calle de Ecuador. Foto: Captura de video. Cobarde golpiza a un hombre de 80 años.

Roberto Navarrete, cantautor de Ecuador, y Ernesto Albán Jarrín, actor del mismo país, fueron filmados mientras protagonizaban una pelea callejera. El hecho se desencadenó cuando Albán Jarrín, de 80 años, le solicitó al cantante que respetara los límites de velocidad al manejar su auto.

Navarrete, visiblemente enfurecido, detuvo su vehículo y empezó a golpear sin titubear al actor que poco pudo hacer por defenderse. Esta reacción le costó un fuerte repudio en las redes sociales, ya que el video en el que quedó grabado su accionar se viralizó casi instantáneamente.

La brutal agresión. La brutal agresión. Foto: captura de video.

Si bien Carlos Albán contó que su padre sufre ansiedad, pánico y dolor luego del ataque que sufrió, las consecuencias podrían haber sido mucho peores si no llegaba una tercera persona a separar al octogenario de quien estaba siendo su agresor.

Jorge Glas. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

México busca "acelerar" la entrega de Jorge Glas por parte de Ecuador para efectuar el asilo

La cancelación de Navarrete

Carlos Navarrete recibió insultos de todo tipo luego de que se viralizara su violencia. Incluso existe la posibilidad de que se le prohíba su participación en la Casa de la Cultura, donde iba a asistir a un concierto en homenaje a Silvio Rodríguez, el 20 de noviembre.

La pelea y el repudio de Carlos Albán.

El cuestionable accionar de Navarrete al golpear a un octogenario, le valieron las definiciones de "cobarde y vil" realizadas por Carlos Albán en el video.

El cantante ya pidió las disculpas necesarias igualmente: “Pido disculpas a todos, muy en especial a los agraviados. Sus comentarios los tengo bien merecidos, incluso aquellos mensajes en los que me han amenazado de muerte”, se lamentó Roberto Navarrete.

Notas relacionadas