Un helicóptero cayó en una autopista de Madrid: hay tres heridos

El accidente del helicóptero tuvo lugar en la M-40 a la altura del Campo de las Naciones. Se desconocen las causas del siniestro.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2023 - 08:35

Accidente de un helicóptero en Madrid. Foto: REUTERS. Accidente de un helicóptero en Madrid. Foto: REUTERS.

Un helicóptero cayó en plena autopista de circunvalación M-40 de Madrid por causas que aún se desconocen, en un accidente que no ha provocado heridos de carácter grave.

El accidente tuvo lugar en la M-40 a la altura del Campo de las Naciones, próximo a la Feria de Madrid (IFEMA), donde estos días se ha celebrado la feria de aviación European Rotors.

Accidente de un helicóptero en Madrid. Video: EFE.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de los servicios de emergencia Samur-Protección Civil.

La Dirección General de Tráfico cortó un carril en cada sentido de la M-40 en la zona del accidente para facilitar las tareas de los servicios de emergencia, pero no ha interrumpido la circulación en esta vía que, sin embargo, está siendo complicada, con importantes demoras de tráfico.

Accidente de un helicóptero en Madrid. Foto: REUTERS. Accidente de un helicóptero en Madrid. Foto: REUTERS.

La feria, que cerró este jueves sus puertas tras cuatro días de actividad, se presenta como una de las más importantes en el sector de la aviación en helicópteros y de las más grandes de Europa.

Notas relacionadas