Duki hizo vibrar Madrid con 30 mil personas y dos conciertos seguidos

El cantante urbano argentino demostró ser una de las figuras más convocantes en la escena internacional.

Por Canal26

Domingo 26 de Febrero de 2023 - 16:46

Duki, música.Duki, cantante urbano. Foto: archivo.

Duki, quien logró ser el uno de los referentes del movimiento urbano argentino, empezó este 2023 con varios proyectos y anuncios, y dos exitosos shows en Madrid, donde fue ovacionado por 30.000 personas, y que lo reafirman como una de las figuras más solicitadas en el escenario internacional.

El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, dejó con ganas de mucho más al público español tras su visita del año pasado, y la expectativa por sus fechas en Madrid y Barcelona ya se palpitaban desde hacía meses, con entradas agotadas y gente trasladándose desde diferentes puntos para verlo en vivo y poder disfrutar de un show con la fuerza que siempre lo acompaña.

Así, este viernes y sábado ante 30.000 personas, el Wizink Center de Madrid estalló al ritmo de "Givenchy", "Rockstar", "Te Sentís Sola", "Sudor y Trabajo", los hits "Tumbando el club", "Ya me fui", "Goteo", "She Don't Give a Fo" y su reciente "Si me sobrara el tiempo", que ya viene copando todos los rankings globales.

Por su parte, el cantante agradeció a través de sus redes sociales el total apoyo de sus fanáticos en los conciertos que brindó en España.

El agradecimiento. Video: Instagram/duki.

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

Más shows en España

En pocos días, el 3 y 4 de marzo próximo, se presentará con entradas agotadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El cantante, que adoptó su identidad artística en las competencias de freesty le como la del mítico "Quinto Escalón" del Parque Rivadavia, agotó cuatro estadios Vélez en Buenos Aires, para casi 200.000 personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo, después de girar por Sudamérica y Europa.

Este 2023 arrancó con el lanzamiento de "Si me sobrara el tiempo", un tema que a pocas horas de estrenarse ya era primero en los rankings. Este año se renueva en desafíos y proyectos para seguir llevando su música a cada rincón.

Si querés conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music Top.

Notas relacionadas