Marko Silva enamora a sus fans con su nuevo tema "Te voy a olvidar"

El artista se alinea con los ritmos del verano y presentó su canción “Te voy a olvidar”, una cumbia romántica para disfrutar en esta temporada.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 14:25

Marko Silva enamora a sus fans con su nuevo tema "Te voy a olvidar". Marko Silva enamora a sus fans con su nuevo tema "Te voy a olvidar".

Marko Silva es un artista versátil, que no tiene miedo a probar distintos géneros. Con todos se siente cómodo, pero con cada uno deja marca personal. Con su nuevo sencillo “Te voy a olvidar” disponible en todas las plataformas digitales, pone su impronta en la cumbia haciendo honor a sus raíces.

“Después de interpretar otros géneros, hoy elijo la cumbia porque sentí en una parte de este camino la necesidad de volver a mis raíces, a mi barrio, con mi gente… y la música con la que crecí era esta. Este género fue la banda sonora de las películas de mi infancia y mi adolescencia. En casa, en un asado con amigos, en un cumpleaños, o después de un picadito con mis amigos. Uno no puede negar sus raíces” informa el artista oriundo de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Drake. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El rapero Drake eliminó una canción hecha que utilizaba la voz de Tupac con IA: los motivos

Su recorrido musical

En su historial tiene hitos importantes como haber abierto shows de Shakira, o haber grabado junto a figuras como Khea, Darrell, Bryant Myers, Lenny Tavares y Sophie Mell, entre muchos otros. En 2018 obtuvo el galardón como “Mejor artista” en la 8va edición de los Premios Núcleo Urbano Billboard (Colombia) y compartió tarima con Nicky Jam y Karol G en el Estadio GEBA. Además, según Monitor Latino, monitoreando más de 700 estaciones de radio hispana, MARKO SILVA logró posicionarse en el primer puesto de Ecuador, Colombia y Argentina con su tema Tun Tun. El 2023 lo encontró con muchos shows y produciendo nuevos temas. El video Amantes y Amigos ft. Uriel Lozano, lanzado hace unos meses, ya cuenta con más de 1.5 M de views.

Sin dudas, se define como el mismo que inició en este camino, pero con más experiencia “En esencia trabajo para que así sea. Considero que olvidar el punto de partida sería un error, y que mis valores y principios son mi carta de presentación. Puedo decir que la diferencia con ese joven que incursionó en la música tantos años atrás es la experiencia y el aprendizaje. Me fui formando como artista y como ser humano con el pasar de los años” Afirma Marko Silva, artista que sigue en formación como cantante y dispuesto a continuar con los desafíos que se le presenten.

Marko Silva enamora a sus fans con su nuevo tema "Te voy a olvidar". Marko Silva enamora a sus fans con su nuevo tema "Te voy a olvidar".

Dillom presenta su nuevo disco distintos géneros conviviendo en una especie de ambiente fuente @rip.dillom

Te puede interesar:

Dillom publicó “Por cesárea”: distintos géneros conviviendo en una especie de ambiente cinematográfico

Su pasado, presente y futuro

Estuvo viviendo en México y decidió volver a la Argentina para seguir su carrera musical en el país que lo vio nacer “Decidí dejar el éxito en México para volver a mi país porque creo que un poco me perdí en el camino. Sentí la necesidad de volver a estar con mi gente y hacer música para ellos. Poder disfrutar de mis hijos, priorizarlos y priorizarme también a mí” relata el cantante argentino. “Creo que no dejé una carrera exitosa para volver a Argentina, sino que vengo a continuarla de una manera diferente. El éxito lo llevo conmigo en lo cotidiano, en mi familia y amigos”.

El artista bonaerense comenta que se encuentra pleno y feliz “Seguramente con esta felicidad que llevo e intento transmitir en un escenario el resultado a futuro sea bueno. Desde lo profesional veo un futuro muy lindo junto a mi banda, que también son mis grandes amigos”.

Preparado para este 2024, Marko Silva tiene muy en claro sus objetivos musicales “Mi meta es llegar a lo más alto. Poder trascender en el género y poder llevar nuestra música a todas partes”.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

En exclusiva con Musictop

El artista estuvo en los estudios de Musictop, donde compartió sus proyectos y anécdotas dentro de la industria musical, así como también estuvo comentando todos los detalles de su más reciente lanzamiento.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas