Orgullo argentino: Bizarrap presentó una versión tanguera de Session con Quevedo en los Latin Grammy

El productor deslumbró a todos con una performance con acento argentino en la gala de premiación.

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 21:03

El agradecimiento de Bizarrap en los Latin Grammy. Foto: Reuters. Bizarrap y Quevedo en los Latin Grammy. Foto: Reuters

Bizarrap fue una de las estrellas que más brilló en la noche de los Latin Grammy 2023, siendo el argentino con más nominaciones. Además de los tres premios que se llevó, incluido el de Canción del año, el productor deslumbró a todos con una performance bien argenta.

Para una de sus presentaciones en vivo, el joven DJ se unió al Quinteto Ástor Piazzolla y lanzó la versión tango de una de sus sesiones más famosas. Se trata de la Music Session Vol. 52, el tema en el que participa el español Quevedo y que se llevó el premio a mejor canción urbana.

Show de Bizarrap en los Latin Grammy. Video: @livedaleplay

Al momento del show, en el escenario se presentaron bailarines y un cantante de tango, que respetó la letra de la canción, pero ofreció una versión completamente nueva y argentina

Más allá de la presentación, Bizarrap hizo mención a la Argentina en todos sus discursos y buscó darle a su música nuevas dimensiones estéticas.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El increíble show musical de Bizarrap en los Latin Grammy

El productor no solo deslumbró a los presentes con la reversión de su tema con Quevedo, sino que también interpretó en vivo otros de sus éxitos, como su reciente colaboración con Milo J, acompañado de la murga uruguaya Agarrate Catalina.

Luego de ello, llegó otro de los momentos más esperados, la aparición de Shakira, quien ingresó rodeada de bailarines y demostró sus dotes de baile al ritmo de la Bizarrp Music Sessions Vol. 53, que cuenta con más de 646 millones de visitas en YouTube.

Shakira y Bizarrap, durante su actuación en la gala anual de los Latin Grammy celebrada en Sevilla. EFE/Julio Muñoz Shakira y Bizarrap, durante los Latin Grammy. Foto: EFE

"No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio", expresó el oriundo de Ramos Mejía.

Y cerró: "Le quiero mandar un saludo y se lo quiero dedicar especialmente a los pibes de El Quinto Escalón y el Halabalusa, que fueron las raíces, de ahí salimos nosotros, de ahí salió Bizarrap".

Notas relacionadas