Primavera Sound en Argentina: ¿dónde y cuándo se hará el festival?

El show de música es uno de los más interesantes a nivel internacional por los grandes artistas que son convocados.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 16:38

Primavera Sound. Foto: TélamPrimavera Sound. Foto: Télam.

La edición argentina de festival Primavera Sound, que el año pasado tuvo su debut en Costanera Sur, confirmó su segunda entrega para el próximo 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento.

Será el regreso del encuentro musical que en 2022 tuvo su desembarco argentino con Jack White, Pixies, Björk, Travis Scott y Arctic Monkeys como cabezas, en una nutrida grilla que además incluyó a Lorde, Interpol, Cat Power y Julieta Venegas, entre otras atracciones.

Madonna. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Brasil, voy pronto": Madonna anunció que brindará un concierto gratuito en las playas de Copacabana

Todavía no se confirmaron artistas

Aunque todavía no se confirmó la lista de artistas que formarán parte de esta nueva edición, será de un talento total y fuertes nombres internacionales, de acuerdo al espíritu que tiene el festival.

Como es habitual, el encuentro se extenderá a otras sedes urbanas en las que se realizarán algunos shows puntuales por fuera de los grandes escenarios.

La organización local correrá por cuenta en esta ocasión de PopArt Music y Dale Play Live.

Primavera Sound Music. Foto: TélamExpectativa por una nueva edición del festival.  Foto: Télam.

Desde la organización aseguran que se respetará el concepto Reflect what you are: sea donde sea el Primavera Sound, buscan espejar lo que sucede en Barcelona que, aseguran, es una comunidad que se reprodujo en todo el mundo en más de 20 años de existencia del festival.

Desde PopArt Music y Dale Play Live, las patas locales en esta nueva edición, explicaron que en una primera instancia se comunicará la fecha y salida a la vena de entradas. Además, se mantendrá el concepto de Primavera en la Ciudad, con programación de shows en diferentes lugares icónicos. Y luego se irá develando la grilla, con artistas internacionales de primer nivel.

 

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.

Notas relacionadas