Secretos en la Session #50: ¿Qué ocultaron Duki y Bizarrap en su nuevo video?

El productor y el trapero rompieron las redes con el estreno de su nuevo tema y aprovecharon la oportunidad para ocultar mensajes en sus imágenes.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 11:17

BZRP, Session 50. Foto: Captura de video.Los artistas dejaron a sus fanáticos con miles de preguntas tras el estreno del video. Foto: Captura de video.

LA BZRP Music Session #50 explotó YouTube, donde acumuló más de 14 millones de visitas en las primeras 24 horas desde su estreno. El trapero Duki y Bizarrap cumplieron el sueño de muchos que anticipaban su colaboración, pero la emoción tapó varias señales ocultas y secretos sobre sus trabajos. ¿Qué pistas se escaparon?

El primer detalle que notaron las redes fue la voz de Ysy A en la intro, la cual se escucha de fondo cuando el cantante y el productor levantan los cinco dedos de una mano en referencia a El Quinto Escalón.

Leé también: Paulo Londra estrenó nueva versión de "Nublado" junto a Travis Baker

Otro secreto que se viralizó fue la aparición progresiva de los conocidos tatuajes en el rostro de Duki a medida que contaba su historia, relataba su trayectoria y hablaba de lo que significa su carrera a índole personal.

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

¿Cuáles fueron los mensajes ocultos de la Session #50?

Uno de los gestos que más gustan de Bizarrap son las pequeñas sorpresas y referencias que usa en sus beats. Cuando Duki habla de "Sonic", se escuchó el fondo el sonido del videojuego.

Encontrá más vídeos

También se nombró al futbolista ucraniano, Shevchenko, quien jugó en el AC Milan, el equipo del mítico camperón que el trapero solía usar en las competencias de freestyle.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.

Notas relacionadas