Bizarrap anunció una tercera y última función en el Hipódromo de Palermo

Será para el 22 de abril. El productor argentino Bizarrap confirmó la llegada del "BZRP Live Tour" a Buenos Aires.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 17:28

Bizarrap, música. Foto: TélamBizarrap, música. Foto: Télam.

Bizarrap anunció una tercera y última función en el Hipódromo de Palermo para el 22 de abril. El anuncio es luego de haber agotado en tiempo récord las funciones del 20 y 21.

En medio del furor mundial por sus sesiones con distintos artistas, el productor argentino Bizarrap confirmó la llegada del "BZRP Live Tour" a Buenos Aires.

Bizarrap, el primer argentino en llegar en dos ocasiones al primer puesto global de Spotify (la anterior fue con su “Session” con el español Quevedo), recibió además poco antes de salir al aire en el programa más visto de la televisión estadounidense los cuatro Records Guinness que alcanzó con esta canción desde que se lanzó en enero.

Bizarrap. Foto: Télam.Bizarrap. Foto: Télam.

Estos fueron: La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (dos días y casi 22 horas); la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones de reproducciones); la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (14.393.342); y la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana (80.646.962).

Shakira en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy en Sevilla. EFE/Jorge Zapata

Te puede interesar:

El nuevo disco de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran', trae nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

Anuncio de gira

El productor se presentará primero el 20 de abril y dará el inicio de su gira llamada "BZRP Live Tour". Aunque todavía no se informaron otras fechas, se estima que visitará distintas ciudades de todo el mundo. 

Este tour llega luego de que se le otorgaran los reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa "Bizarrap Music Sessions #53", en la que la colombiana fue contra su expareja, Gerard Piqué.

Los premios fueron por: el tema latino más visto en YouTube en 24 horas, el tema latino que más rápido llegó a los 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas, la canción latina más escuchada en Spotify en una semana, mayor número de semanas en el nº 1 del Hot Latin de Billboard y mayor número 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard.

Notas relacionadas