Cámaras muestran las últimas horas de Emmily Rodrigues: buscó irse de la casa del empresario pero no pudo

Una de serie de imágenes muestran que la modelo brasileña buscó abandonar el edificio horas antes de caer desde un sexto piso.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 12:17

Emmily Rodrigues. Foto: Instagram.Emmily Rodrigues. Foto: Instagram.

La muerte de Emmily Rodrigues todavía causa misterio, mientras la investigación sigue su curso. Tras conocerse que el fiscal Santiago Vismara apeló la falta de mérito que recibió el empresario Francisco Sáenz Valiente, apareció un nuevo video en el que se muestra el ingreso de la joven brasileña al edificio.

Según publicó el sitio ViaSzeta, la joven llegó con sus dos amigas y fue recibida en la puerta por el hombre que pasó varias semanas detenido acusado de femicidio. Más allá de los gestos amistosos que se ven al ingresar, una segunda toma aumenta las sospechas de los investigadores.

Si bien no hay precisiones de horarios, la imagen posterior de las cámaras de seguridad del hall muestran al empresario junto a una de las chicas mientras la despedía, tal como confirmaron todos en sus relatos ante las autoridades. Sin embargo, lo curioso ocurre apenas unos segundos después.

Las cámaras de seguridad que muestran las últimas horas con vida de Emmily Rodrigues. Video: ViaSzeta.

Emmily Rodrigues intentó salir detrás de ella, aunque cuando apareció en escena ya estaban su amiga y Sáenz Valiente fuera del domicilio, probablemente esperando un coche que la recoja. Más allá de la joven brasileña que no pudo salir por la puerta trabada, la vestimenta de la chica que falleció horas después también despertó la atención.

La oriunda en Brasil intentó marcharse, aunque estaba descalza y sin su cartera blanca que tenía cuando ingresó al edificio. Horas más tarde, la joven cayó desde el sexto piso y todavía se investiga lo ocurrido en los minutos previos al trágico hecho.

Francisco Sáenz Valiente y Emmily Rodrigues. Foto: Archivo.

Te puede interesar:

Caso Emmily Rodrigues: había ketamina en una jeringa hallada en casa de Sáez Valiente e investigan si la víctima fue inyectada

Revés judicial contra Francisco Sáenz Valiente por la muerte de Emmily Rodrigues

En las últimas horas, Santiago Vismara apeló un fallo favorable a Francisco Sáenz Valiente. Tras pasar varias semanas detenido, recibió la falta de mérito y fue liberado, aunque sigue estando bajo investigación.

Francisco Sáenz Valiente, empresario detenido.Francisco Sáenz Valiente. Foto: Archivo.

La nueva acusación para él es sobre homicidio y suministro de drogas ilegales a las personas que visitaron su casa. Una de las hipotésis es que Emmily Rodrigues consumió estupefacientes que le produjeron un brote que culminó con la joven arrojándose por una ventana.

Notas relacionadas