"Amor dónde estás": los extraños mensajes que le envió Emmily Rodrigues a su novio antes de morir

Juan Manuel Rodríguez declaró como testigo por la muerte de la ciudadana brasileña al caer de un sexto piso el pasado 30 de marzo.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 11:32

Emmily Rodrigues. Foto: Instagram/_milyrodriguessEmmily Rodrigues. Foto: Instagram/_milyrodriguess.

El novio de Emmily Rodrigues, la modelo brasileña que falleció tras caer de un sexto piso de un edificio de Recoleta, dijo que ella le mandó mensajes esa noche por WhatsApp y por Instagram. También confirmó que nunca la vio consumir drogas y que solo tomaba "un vasito o dos de alcohol" cuando salía.

El hombre, quien es piloto de autos y se llama Juan Manuel Rodríguez, declaró como testigo de la causa por la muerte de Emmily que tienen a cargo el juez de instrucción Martín Del Viso y los fiscales Santiago Vismara y Mariela Labozzetta. De acuerdo a lo que declaró, la noche de la muerte su pareja le mandaba textos en los que le iba contando lo que estaba haciendo con sus amigas.

Francisco Saénz Valiente. Foto: Télam.Francisco Sáenz Valiente, acusado. Foto Télam.

"Ella me mandaba mensajes que cuidara a mis hijas, que me amaba, también me contó que estuvo en (el restaurante) Gardiner, y después se fue a un boliche en Palermo", explicó Juan Manuel Rodríguez ante la Justicia, y agregó:

"A las 5:52 de la mañana Mili (apodo con el que la llama a Emmily) me mandó un mensaje por Instagram preguntándome dónde estaba. Yo al mensaje lo vi como a las 10, 11 de la mañana. Después me enteré por la tele todo lo que pasó. Ese día yo estaba con mis hijas y no vi el mensaje".

Los mensajes que presentó la pareja de Emmily. Foto: Télam.Los mensajes que presentó la pareja de Emmily. Foto: Télam.

“Me mandó dos o tres mensajes por WhatsApp. Me puso algo así como ‘amor dónde estás’ y también me llamó dos o tres veces. Yo eso tampoco lo vi en ese momento porque estaba dormido. Estaba en la casa de mi viejo con mis hijas. Ellas no conocían a Emmily, pero yo quería que la conocieran en algún momento”, añadió.

Francisco Sáenz Valiente y Emmily Rodrigues. Foto: Archivo.

Te puede interesar:

Caso Emmily Rodrigues: había ketamina en una jeringa hallada en casa de Sáez Valiente e investigan si la víctima fue inyectada

"Se cuidaba, no se excedía"

Además de incorporar esos mensajes como prueba para el expediente, el hombre dijo que conoció a la brasileña hace un año y medio en el café “Le Blé” de Puerto Madero, pero que hacía alrededor de 8 meses que tenía una relación de noviazgo formal y, luego de rechazar la versión de que Emmily se prostituía, dijo que la modelo "estaba queriendo poner un centro de estética" porque estaba “haciendo estética a domicilio”.

Emmily Rodrguies. Foto: NA.Emmily Rodrigues, modelo brasileña fallecida. Foto: NA.

Después, agregó que la joven "tenía un cuerpo maravilloso, iba a gimnasio todos los días, si se drogara, no estaría como estaba físicamente. Tomaba un vasito o dos de alcohol cuando salía, pero se cuidaba, no se excedía", y aclaró que jamás la vio fumando ni tabaco ni marihuana.

Notas relacionadas