Femicidio de Úrsula Bahillo: la autopsia reveló que fue asesinada de al menos 15 puñaladas

El informe determinó que las heridas fueron recibidas en la espalda, torso y cuello. La Justicia de Garantías convalidó la imputación por femicidio con los agravantes de "alevosía" y "ensañamiento" para el ex novio policía de a víctima que permanece detenido por el caso.

Por Canal26

Miércoles 10 de Febrero de 2021 - 19:06

Úrsula BahilloÚrsula Bahillo

El informe preliminar de la autopsia reveló que Úrsula Bahillo fue asesinada de al menos 15 puñaladas en la espalda, torso y cuello, mientras que la Justicia de Garantías convalidó la imputación por femicidio con los agravantes de "alevosía" y "ensañamiento" para el ex novio policía de a víctima que permanece detenido por el caso.

 

Fuentes judiciales informaron que de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia, el ataque contra Úrsula comenzó por la espalda y que cuando ella intentó escapar el femicida la volvió a sujetar para apuñalarla en el torso y en el cuello.

 

Mientras tanto, permanecía alojado bajo custodia en el Hospital General de Agudos San José de Pergamino y el fiscal de la causa, Sergio Terrón, aguardaba a que reciba el alta médica para indagarlo entre jueves y el viernes.



Según las fuentes, el policía, que al momento del hecho estaba con carpeta psiquiátrica, quedó hoy formalmente detenido por orden de la jueza de Garantías 3 de Junín, María Laura Durante, quien convalidó la acusación formulada por la fiscalía.



Por otra lado, los restos de Úrsula fueron despedidos por una multitud que acompañó el cortejo fúnebre desde la sala velatoria Casa Solari.

Notas relacionadas