Habló la pareja de la mujer desaparecida en La Plata: "Discutimos, se enojó un ratito y se le pasó"

Se trata de Maricel González de 37 años. La última vez que la vieron fue el viernes, mismo día en el que su celular dejó de tener señal.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 10:56

Maricel González, mujer desaparecida. Foto: NA.Maricel González, mujer desaparecida. Foto: NA.

Una mujer de 37 años está desaparecida desde el viernes 20 de enero y es buscada intensamente. La última vez fue vista en Plaza Italia, La Plata.

Se trata de Maricel González, quién como todos los martes, miércoles, jueves y viernes iba a la casa de Jorge Luna, su pareja desde hace 6 meses.

Ante la repercusión de la noticia, el hombre dijo que no está relacionado con la desaparición y que lo último que vio fueron "movimientos extraños" en el celular de Maricel relacionados con una infidelidad.

"Ella estaba en la casa de su novio que vive en 206 y 518, Luna dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes a las 5 de la mañana ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba", señalaron familiares de la mujer.

Otro dato importante es que su celular dejó de tener señal el viernes a las 00.57 h: "No es normal que no se comunique y que tenga el celular apagado, en todo caso ha hecho llamados a la casa de sus padres desde teléfonos fijos", remarcaron.

"Me llamaron por teléfono diciéndome que la vieron por última vez en Plaza Italia. La persona fue a declarar y la describió tal cual es ella", indicó la hermana de Maricel.

Por el momento la Policía no realizó allanamientos relacionados con la causa caratulada como "averiguación por paradero" y que quedó en manos de la UFI N° 6, a cargo de Marcelo Romero.

La última vez que fue vista, Maricel vestía una pollera color blanca, cabello a la altura de los hombros teñidos de color rubio, un piercing en el labio superior del lado izquierdo arriba de un lunar.

Para cualquier información que sirva para dar con su paradero, comunicarse de inmediato al 911; 221-639-9641 o al 221-5241429.

Habló la pareja de la mujer desaparecida

Jorge Luna habló con "Arriba Argentinos", programa de eltrece y dijo que está muy preocupado por la situación.

“Ella me contestaba normal. Ese viernes yo le mandé un mensaje como a las 18 h, le puse ‘qué haces’, después la llamaba y me entraba el contestador”, aseguró.

En ese mismo contexto, agregó que no notó "nada raro" y que el pasado jueves cenaron juntos para festejar que se conocían hace un año. “Comimos un asado y estuvo todo bien. Capaz ella tenía algún problema que nunca me dijo”, comentó.

El hombre aclaró que no la vio rara, pero que si estaba preocupada "porque no conseguía trabajo". "Había tirado currículums en geriátricos. Yo le dije 'quedate tranquila que ya vas a conseguir para estar bien vos y tu hijo'", señaló.

Sobre si tuvieron discusiones, Luna dijo que días antes habían peleado, pero que "era normal". "Discutimos porque yo llegué tarde. Se enojó un ratito y después se le pasó", enfatizó.

El hombre contó que nunca conoció a la familia de Maricel González y que entiende que desconfiaran de él. "Por favor que aparezca para quedarme tranquilo, para que se quede tranquila la familia y no hablen cosas de las que no tengo nada que ver", agregó y finalizó: “Yo estoy re mal, nunca pensé que me iba a pasar esto, salir por todos los medios con cosas que no son”.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados