Le incendió el auto por una supuesta infidelidad y le dejó una carta junto al bidón

La parte de adelante del Renault Clio fue la parte más afectada y quedó totalmente arruinado por las llamas. El dueño del auto es un joven de 27 años.

Por Canal26

Sábado 13 de Noviembre de 2021 - 09:38

Auto prendido fuegoLe incendió el auto por una supuesta infidelidad y le dejó una carta junto al bidón. 

En Rosario, una mujer le prendió fuego el auto a su ex pareja este viernes y luego le dejó una nota pegada en el bidón de nafta que utilizó acusándolo de infidelidad. El acontecimiento despertó a varios de los vecinos del lugar y alertaron a los bomberos. 

 

La parte de adelante del Renault Clio fue la parte más afectada y quedó totalmente arruinado por las llamas. El fuego se pudo controlar en minutos y no se registraron heridos ni mayores incidentes. Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con una nota pegada en el bidón de nafta.

 

Bidon

 

El texto en el bidón decía lo siguiente: "Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer". Según las primeras investigaciones del hecho, el dueño del vehículo es un joven de 27 años. Además, se conoció que el propietario acudió ante las autoridades para efectuar la denuncia en la comisaría.

Notas relacionadas