María de los Ángeles Mariño fue detenida por balear en la cabeza a su hijastro, donde aseguró a la Policía que disparó para defenderse de ladrones que habían entrado a su casa.
Por Canal26
Jueves 1 de Octubre de 2015 - 00:00
Una mujer fue detenida en las últimas horas por balear en la cabeza a su hijastro, en su casa del partido bonaerense de Luján, donde aseguró a la Policía que disparó para defenderse de ladrones que habían entrado a su casa.
Fuentes policiales informaron que el joven herido, Juan Carlos Moisés, de 23 años, fue llevado de urgencia al Hospital Nuestra Señora de Luján y luego derivado a la clínica Güemes, donde quedó internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.
La mujer detenida fue identificada por la Policía como María de los Angeles Mariño, de 42 años.
El hecho denunciado se inició en la tarde de ayer en la ruta 192, a la altura del kilómetro 16,500, en la localidad de Parada de Robles, partido de Exaltación de La Cruz, donde unos seis ladrones que se movilizaban en una camioneta irrumpieron en un predio rural y sorprendieron a la víctima y su padre. Parte de la banda obligó al joven a subir a la camioneta y lo llevaron hasta su casa ubicada en la calle Capitán Hernández al 500, en la localidad de Torres, mientras que los otros se quedaron en el campo con su padre.
De acuerdo a la denuncia, la pareja del padre de la víctima, que se encontraba en la vivienda, tomó un arma y disparó contra los ladrones cuando intentaron ingresar a la casa con el joven de rehén e hirió en la cabeza a su hijastro. Los ladrones escaparon en la camioneta, mientras que los que tenían cautivo al padre del joven baleado huyeron en su camioneta Chevrolet S10, negra, que más tarde abandonaron en el kilómetro 19,500 de la ruta 192.
1
Fatal accidente en la ruta 40: un hombre y su hijo, menor de edad, perdieron la vida
2
La escalofriante historia de "El viudo negro": mató a sus amantes para cobrar seguros de vida
3
Un empleado del Banco Nación fue detenido tras ser acusado de estafar a múltiples clientes
4
Sillazos, piñas, patadas y detenidos tras el partido entre Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué
5
Una mamá le dio por error veneno para cucarachas a su hija de 5 años y terminó internada en Córdoba