Un joven intentó comprar cinco botellas de aceite, se lo negaron y terminó a los golpes con cinco policías

Un violento hecho se desarrolló en un supermercado ubicado en el barrio porteño de Retiro.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 13:35

Un joven intentó comprar cinco botellas de aceite, se lo negaron y terminó a los golpes con cinco policías. Foto: Captura de pantalla.Un joven intentó comprar cinco botellas de aceite, se lo negaron y terminó a los golpes con cinco policías. Foto: Captura de pantalla.

Insólito hecho de violencia se vivió en el barrio de Retiro este miércoles. Un joven intentó comprar seis botellas de aceite pero se lo negaron, por lo que tuvo que ser frenado por cinco efectivos policiales. La situación escaló y terminó en golpes entre el comprador y los agentes.

La política de la empresa indica que solo se puede comprar dos botellas por persona, lo que causó el malestar del joven de 18 años que se acercó a un supermercado de Retiro. Ante esto, comenzó a agredir a los empleados del lugar que solicitaron la presencia de la policía.

El hecho quedó documentado gracias a una testigo que estaba presente en el local mientras se desarrollaba el conflicto. Si bien se esperaba que la presencia de cuatro efectivos hombres y dos mujeres sean suficientes para calmar la situación, no ocurrió de ese modo.

Cinco policías a los golpes contra un hombre en un supermercado. Video: Twitter.

Ante el intento de escape del comprador, los policías intentaron retenerlo pero allí comenzó la mayor tensión. Comenzó a intentar golpear a los agentes pero su fuerza pudo reducir al hombre con notable enojo por la situación que le tocó vivir. 

Tras distintos forcejeos, lo tiraron al piso y fue detenido durante unas horas, por lo que más tarde quedó en libertad. Lo curioso es que, tras vivir el hecho violento en el comercio, empleados del lugar aseguraron que el hombre volvió a comprar allí en el mismo día.

Notas relacionadas