Violencia en Berisso: chocó contra un camión y tras resistirse le rompió la mandíbula a un policía

Las cámaras de seguridad grabaron todo el episodio. Luego de la detención le secuestraron en el auto más de 300 gramos de cocaína.

Por Canal26

Lunes 6 de Marzo de 2023 - 13:07

El hombre golpeó al agente y le fracturó la mandíbula. Foto: NA.El hombre golpeó al agente y le fracturó la mandíbula. Foto: NA.

Este fin de semana se desató una violenta pelea en Berisso entre un agente y un sujeto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. El hombre chocó contra un camión y, cuando se resistió a ser detenido, le rompió la mandíbula a un policía.

Todo ocurrió en la rotonda de 122 y 60, cuando el conductor de un Peugeot 208 tuvo un accidente contra un camión de basura.

En ese momento empezó una discusión entre ambos donde el hombre, de 37 años, le pegó una piña al camionero, provocándole un corte en la ceja.

Sin embargo, todo empeoró cuando dos efectivos llegaron al lugar y fueron brutalmente golpeados por el sujeto que estaba "fuera de sí". Las cámaras mostraron cuando el conductor golpeó al agente y le causó una fractura de mandíbula.

Momento de la pelea. Video: NA.

Roberto Canessa es acusado en redes sociales de acoso. Foto: X

Te puede interesar:

Acusan a Roberto Canessa, sobreviviente de la Tragedia de Los Andes, de acosar sexualmente a dos jóvenes

No lograban reducirlo

Minutos antes se observa como los dos policías intentaron reducirlo, pero no pudieron ante los reiterados intentos de resistencia, como mordeduras en los brazos y hasta los tiró al piso.

A la zona llegaron patrulleros para poder detener al conductor, quien se dio a la fuga, pero a las pocas cuadras fue detenido por efectivos de la comisaría Cuarta.

En las pericias al Peugeot se encontró dinero y 305 gramos de clorhidrato de cocaína lo que empeoró más su situación procesal.

El caso fue caratulado como “lesiones, atentado, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737” y fue intervenido por la UFIJ 8 del Departamento Judicial La Plata.

Con relación al estado de salud del agente policial, se informó que estaba internado en el Hospital San Martín donde “se encontraba lúcido”, pero con lesiones en la cara y el brazo y un golpe en la cervical.

Notas relacionadas