Cristina Fernández de Kirchner cumple 70 años: el saludo de funcionarios y militantes en redes sociales

#CristinaCumple es tendencia y fue utilizado por distintas personalidades para desearle un feliz cumpleaños a la vicepresidenta.

Por Canal26

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 10:49

Cristina Fernández de Kirchner, Gobierno, NACristina Fernández de Kirchner. Foto: NA.

Funcionarios y militantes del Frente de Todos (FdT) saludaron en redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños número 70  y destacaron su figura como una dirigente que "dedicó su vida a gobernar por y para los que menos tienen".

Con el hashtag "Cristina Cumple" como tendencia, la red social Twitter fue el epicentro de los saludos a la expresidenta desde los primeros minutos de este domingo.

"Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, Cristina", escribió el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Cristina Fernández de Kirchner cumple 70 años: funcionarios y militantes la saludaron por redes sociales

Por su parte, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, publicó: "Feliz cumpleaños, Cristina. ¡Que pases un hermoso día!".

En tanto, desde la cuenta de la La Cámpora expresaron: "Nos merecemos un proyecto de nación digna de ser vivida por todos los argentinos. Cristina cumple desde siempre".

El mensaje de la agrupación política liderada por Máximo Kirchner fue acompañado de un video donde se repasan diversos tramos de discursos de la vicepresidenta a lo largo de su carrera política.

A su turno, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, señaló que saludó a la vicepresidenta "a las 12 de la noche" y, en declaraciones a radio Mitre, expresó que Fernández de Kirchner "está presente en todos nosotros. Sé que es un día muy especial como todos los cumpleaños, imagino que estará con sus amigos, con su familia. Le tiene que llegar el cariño de quienes seguimos levantando la bandera del FdT y seguimos defendiéndola".

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, escribió: "Feliz cumpleaños querida compañera. Imposible proscribir tanto amor".

En tanto, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, se limitó a publicar la frase "El amor después del amor" junto a una foto de la exmandataria.

Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, expresó: "Gracias por trabajar incansablemente para que los argentinos y argentinas vivamos con dignidad. ¡Feliz cumpleaños, compañera! Lealtad eterna a Cristina".

Notas relacionadas