Diego Valenzuela denunció la usurpación de una propiedad municipal en Tres de Febrero

El intendente del municipio inició acciones legales por una propiedad ubicada en la localidad de Caseros.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 10:10

Diego Valenzuela denunció la usurpación de una propiedad municipal en Tres de Febrero. Foto: Diegovalenzuela.com Diego Valenzuela denunció la usurpación de una propiedad municipal en Tres de Febrero. Foto: Diegovalenzuela.com

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, realizó una denuncia por la usurpación de una propiedad municipal en la localidad de Caseros. El funcionario que buscará la reelección en las próximas Elecciones 2023 mencionó que elevó un pedido a la Justicia por lo ocurrido con el domicilio mencionado.

“Fue intrusada por un movimiento que dice ser social. Hay una fracción política que la utiliza como unidad básica disfrazada de sociedad de fomento”, sentenció en un video.

Diego Valenzuela denunció la usurpación de una propiedad municipal en Tres de Febrero.

En primera instancia, la Municipalidad intentó solucionarlo por medio del diálogo y el buen entendimiento entre las partes, pero ante la negativa de los ocupantes fue necesario recurrir a acciones legales. “En Tres de Febrero rechazamos el uso político partidario de espacios que son estatales y de toda nuestra comunidad”, expuso Diego Valenzuela.

El jefe comunal aseguró que se trata de una casa municipal que es parte del patrimonio de todas las familias del distrito. Además, solicitó el juicio por desalojo y ya presentó el documento oficial de dominio que confirma la titularidad municipal del inmueble.

La prueba de la denuncia de Diego Valenzuela sobre la usurpación de  la usurpación de una propiedad municipal en Tres de Febrero. La prueba de la denuncia de Diego Valenzuela sobre la usurpación de la usurpación de una propiedad municipal en Tres de Febrero.

Respecto a la utilización que se le dará una vez recuperado, el intendente de Tres de Febrero afirmó: “Planeamos hacer un lugar para toda la familia con desarrollo infantil, apoyo escolar y nutrición”.

Notas relacionadas