Dulce Granados logró una victoria contundente en Ezeiza

La lista del Frente de Todos Ezeiza, liderada por la Primera Candidata a Concejal, Dulce Granados, se impuso con el 56,28% de los votos en las Elecciones Legislativas.

Por Canal26

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 11:49

Dulce Granados, concejal de Ezeiza.Dulce Granados.

La lista 507, encabezada por Dulce Granados, superó a la lista presentada por la oposición, Juntos, por una diferencia de 30 puntos. Y con esta victoria arrolladora, Ezeiza se consolidó como el distrito con mayores sufragios para el Frente de Todos en toda la provincia de Buenos Aires.

 

Dulce Granados, enfatizó: “Agradecida a la militancia por fiscalizar la elección, a los y las que llevaron la boleta casa por casa. Agradecida al Pueblo de Ezeiza que una vez más depositó su confianza en nuestro proyecto colectivo que iniciamos hace 26 años, y nos marca el camino para seguir avanzando con decisiones y acciones que impacten en la calidad de vida de todos y todas. Todavía me inunda la emoción ante tamaña demostración de apoyo pero sobre todo de amor y reconocimiento a un trabajo legislativo, que en articulación constante con el Ejecutivo siempre ha priorizado el bienestar y el progreso de nuestro pueblo”.

 

“El tiempo que se viene, es de pujanza y excelencia, de crecimiento y desarrollo para que todos y cada uno de los sueños que nacen en Ezeiza sean realidad”, destacó la flamante Concejal, que renovará su cargo el próximo 10 de diciembre, quien agregó “Gracias a la militancia por haber sido multiplicadores del mensaje de esperanza, ilusión y progreso. Gracias a las y los candidatos de la lista 507, y mis felicitaciones a los siete concejales electos que a partir del 10 de diciembre lo dejarán todo por Ezeiza. Gracias a mis compañeros y compañeras porque son mejores que yo, porque me completan y porque sé que estarán a mi lado para seguir trabajando por y para el pueblo”.

 

“Y finalmente gracias a mi familia, que es siempre sostén, refugio y fortaleza. A seguir trabajando por el país y el Ezeiza que todos y todas nos merecemos”, finalizó Dulce Granados.

 

En Ezeiza, con una participación del 71,34% del padrón electoral, con el 97,54% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos, encabezado por Dulce Granados, obtuvo el 56,28% (53.546 votos).

 

Segunda quedó la lista de Juntos, encabezada por Rubén Barabani, con el 26,53% (25.245 votos).

 

Por su parte el Frente de Izquierda y de los Trabajadores obtuvo el 6,94% (6.608 votos), la lista Avanza Libertad consiguió el 6,58% (6.266) y el Frente Vamos con vos 3,54% (3.470).

Notas relacionadas