Elecciones PASO en Córdoba: Mario Negri reconoció la derrota y felicitó a Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio

El precandidato a diputado nacional por Córdoba, postulante a renovar su banca por Juntos por el Cambio, felicitó a su contrincante en la interna, desde su cuenta en la red social Twitter. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre", publicó el diputado en su cuenta de Twitter.

Por Canal26

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 20:59

Mario Negri tras las elecciones en CórdobaMario Negri tras las elecciones en Córdoba

El diputado nacional Mario Negri reconoció esta noche su derrota frente al senador Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio para definir quién será el candidato opositor a integrar la Cámara alta en representación de Córdoba en noviembre próximo.

 

"¡Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!", señaló el referente radical.

 Luis Juez, AGENCIA NA

Por medio de su cuenta de Twitter, agregó: "Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día!".

 

Luego de reconocer su derrota en redes sociales, Negri brindó declaraciones a la prensa y reiteró que "ellos han sido ganadores en esta PASO".

 

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja había recibido el apoyo público del ex presidente Mauricio Macri en la recta final de la campaña de cara a las PASO.

Notas relacionadas