Facundo Manes dará una charla en La Boca

Será el lunes 24 de octubre a las 19 h en el Teatro Verdi.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 20:43

Facundo Manes. Foto: NA.Manes. Foto: NA.

Facundo Manes, actual diputado y referente del radicalismo, estará presente el 24 de octubre en La Boca. Con la consigna de "conversar sobre el futuro de nuestro país", el neurólogo participará de una charla.

La cita es a fin de mes en el teatro Verdi a las 19 h, ubicado en Av. Almirante Brown 734.

Durante su participación en el 58° Coloquio de IDEA brindó una entrevista con Ámbito y se refirió a su candidatura, a las ambiciones electorales del cuadro político, a las internas dentro de Juntos por el Cambio y a las necesidades económicas del país.

 

"Hay que hacer un nuevo salto civilizatorio, el último fue la reconstrucción democrática, ahora hay que ir al desarrollo. No sólo estabilizar la economía, que hay que hacerlo. Me puede tocar ser Presidente sí, pero si no, seguiré luchando por eso", reveló.

"Estoy acá para ampliar la coalición. No estoy a favor de la lista cruzada porque sino es entregar el duro del radical al PRO otra vez, hay que hacer una interna radicalismo - PRO. El radicalismo quiere competir, se decidió institucionalmente que competirá en todos los distritos, categorías y por la presidencial contra el PRO. El que gane, lidera y el que pierda, acompaña", cerró.

Notas relacionadas