Gustavo Menéndez acompañó a las personas con discapacidad en las finales regionales de los Juegos Bonaerenses

"Cuando una imágen vale más que mil palabras… solo ellos, rompiendo todas las barreras, dejándolo todo y siendo felices…", dijo el jefe comunal en uso de licencia.

Por Canal26

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 22:46

Juegos juveniles bonaerenses Gustavo Menéndez junto a participantes. Foto: intendencia de Merlo.

Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva amateur más importante de la Provincia de Buenos Aires. Se realiza por un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y los diversos Municipios.

Este año el programa cumple 32 ediciones ininterrumpidas.

Las disciplinas deportivas y culturales están dirigidas a jóvenes, a adultos mayores, a personas con discapacidad y a estudiantes universitarios.

En este contexto, el intendente de Merlo, en uso de licencia, Gustavo Menéndez; volvió a acompañar a los y las merlenses, apoyándo e incentivando sus habilidades.

El municipio de Merlo siempre presente.

Video: intendencia de Merlo. 

Mediante un video, Menéndez le habló a los merlenses: "Una nueva jornada aquí en el Club Laureles, en este caso con las finales regionales de los Torneos Juveniles Bonaerenses. Todos deportistas con discapacidad motriz que van a competir en las bochas. Así que va a ser un torneo apasionante, se van a sorprender con la exactitud, con la velocidad mental, con la fortaleza que tienen nuestros competidores y la de los alrededores".

Gustavo Menéndez por un Merlo inclusivo en los Torneos Juveniles bonaerenses Fotos: capturas de video.

Dijo también  Gustavo Menéndez en redes sociales: "Cuando una imágen vale más que mil palabras… solo ellos, rompiendo todas las barreras, dejándolo todo y siendo felices… Simplemente gracias por todo lo que nos enseñan, los admiro con el ❤️. Nos vemos en la gran final! 💪💪 #MerloInclusivo #TorneosJuvenilesBonaerenses

Una vez más, Merlo y sus máximos referentes acompañan a la gente, con gestión clara y concreta.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2023 comunicate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, al (0220) 485-5909/ 483-1144.

Notas relacionadas