Gustavo Menéndez visitó la Colonia de Verano de Adultos Mayores de Merlo: "Nuestras abuelas y abuelos lo merecen todo"

El intendente compartió la tarde con más de 700 abuelos y abuelas de la zona. "Pasamos una hermosa tarde con ellos, los más lindos, que como siempre nos transmiten una alegría inmensa", aseguró.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 21:34

Gustavo Menéndez visitó la Colonia de Adultos Mayores de Merlo. Foto: Captura de pantalla. Gustavo Menéndez visitó la Colonia de Adultos Mayores de Merlo. Foto: Captura de pantalla.

Gustavo Menéndez compartió con más de 700 abuelas y abuelos de Merlo el cierre de Colonias de Verano de Adultos Mayores, organizadas por la Secretaría de Deportes.

En un posteo de Instagram, el intendente celebró la medida de su gobierno y destacó que cientos de vecinos puedan tener un lugar para disfrutar en medio de las altas temperaturas.

"Pasamos una hermosa tarde con ellos, los más lindos, que como siempre nos transmiten una alegría inmensa, y que también nos hacen entender y valorar que vale la pena compensar a través de este espacio, un poquito lo mucho que ellos hicieron toda la vida por nosotros, es una oportunidad que agradezco a Dios que me permite disfrutarlo", inició Menéndez.

"Ellos saben de sacrificios, ellos saben la importancia de la familia, de los amigos de fierro y de los vecinos solidarios, ellos saben lo que es cuidar hijos y nietos, ellos saben lo que es ponerse en segundo plano para que los hijos y los nietos tengan las posibilidades que tal vez ellos nunca tuvieron", continuó.

"Nuestras abuelas y abuelos lo merecen todo, por eso duele tanto la situación crítica que todos los argentinos estamos viviendo y duele peor aún que una vez más sean nuestros mayores la variable de ajuste. Ellos no son “La Casta” de la que tanto se habla… ellos son la razón por la que hoy todos estamos vivos… son los hacedores de nuestra Patria y nuestro Pueblo", comentó

"Aprovechamos la ocasión, para contarles, que con un esfuerzo enorme del municipio, este 2024 los vamos a sumar a los natatorios para que puedan acceder durante todo el año a la pileta", siguió.

"Sabemos que el país atraviesa momentos muy difíciles y con mucha preocupación se acercaron a mi para expresarme sus sentimientos e incertidumbres, pero si en algo estamos de acuerdo, es en que tenemos que unirnos para que ninguna de las generaciones que habitan nuestra Argentina sufran a raíz de este ajuste tan insensible que está promoviendo el gobierno nacional. Gracias por tanto amor, los queremos y acompañamos siempre"; completó el líder municipal.

Notas relacionadas