Gustavo Menéndez y Axel Kicillof entregaron casi 500 notebooks en Merlo por el plan "Conectar Igualdad"

El intendente con licencia de la localidad y el gobernador de la Provincia encabezaron el acto junto a chicos de las escuelas secundarias.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 17:52

Acto de Axel Kicillof y Gustavo Menéndez en Merlo. Foto: @gustavomenendez. Acto de Axel Kicillof y Gustavo Menéndez en Merlo. Foto: @gustavomenendez.

Gustavo Menéndez y Axel Kicillof encabezaron un acto en Merlo donde entregaron casi 500 notebooks en el marco del programa Conectar Igualdad.

"Esto no es un hecho aislado, sino que es parte de un programa con una visión estratégica de la provincia de Buenos Aires y en este caso de las problemáticas que tiene el conurbano", comentó Menéndez en sus redes sociales.

Acto de Axel Kicillof y Gustavo Menéndez en Merlo. Video: Prensa.

"Todavía quedan 1700 computadoras para entregar en los próximos días. Hasta ahora, llevamos distribuidas más de 120.000 compus dentro del mismo programa", continuó.

"Realmente creemos en las políticas de estado que se basan en la igualdad y en la necesidad de equiparar, para que ningún chico carezca de derechos y bendiciones, sea cual sea la clase social o la situación en la que les toque vivir"; prosiguió.

"Gracias Gober por esta visita y por siempre pensar en los chicos y chicas, porque “no todos los políticos son iguales: están los que te sacan las computadoras y están los que te las devuelven” y nosotros queremos ser de los que devuelvan derechos", completó.

Notas relacionadas