Jorge Macri recorrió las obras del nuevo proyecto urbanístico de la Ciudad

El funcionario visitó la Sastrería Militar, ubicado en Dorrego y Báez.

Por Canal26

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 21:38

Jorge Macri recorrió las obras del nuevo proyecto urbanístico de la CiudadJorge Macri en su recorrido.

Jorge Macri recorrió la Sastrería Militar, ubicado en Dorrego y Báez, que se transformará en un nuevo espacio verde.

Allí se está construyendo un nuevo parque, al que se le sumarán viviendas y comercios que reforzarán el movimiento y la seguridad del área.

Cabe destacar que en el diseño de esta plaza contará con desniveles que ayudarán a retener las aguas de lluvia y ralentizar su llegada a los conductos pluviales, disminuyendo el riesgo de inundación.

Jorge Macri recorrió las obras del nuevo proyecto urbanístico de la Ciudad

“Más plazas es mejor calidad de vida, porque son lugares de encuentro para familias y grupos de amigos, y espacios donde pueden hacer deporte o pasar un rato al aire libre. Esta plaza es parte de un compromiso más grande que asumió la Ciudad con la agenda verde y el ambiente”, agregó.

La Ciudad de Buenos Aires tendrá 65 manzanas de nuevos espacios verdes y públicos. Esto, incluye calles verdes, parques costeros y obras en barrios populares. Sastrería militar será una de las 65 manzanas.

“Este nuevo lugar será uno de los 65 espacios verdes que, durante los próximos meses, se irán construyendo en los distintos barrios porteños, para que lo disfruten aquellos que viven o que deseen visitar la Ciudad”, sintetizó.

Notas relacionadas