Karina y Gustavo Menéndez entregaron diplomas a egresados del Programa FinES

Ambos presenciaron el acto de colación donde más de 1.700 alumnos recibieron su certificado de estudios.

Por Canal26

Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 17:41

Karina y Gustavo Menéndez entregaron diplomas en Merlo. Foto: Municipio de Merlo.Karina y Gustavo Menéndez. Foto: Municipio de Merlo.

Karina y Gustavo Menéndez presenciaron el acto de colación donde más de 1.700 alumnos recibieron su certificado al culminar el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES).

El evento se llevó a cabo en el Parque Presidente Néstor Kirchner y contó con la presencia de la Directora Provincial de Educación de Jóvenes Adultos y Adultos Mayores Silvia Vilta, la Secretaria de Educación del Municipio de Merlo Silvana Zahana y demás referentes educativos del distrito.

“Este acto nos emociona, ya que es un objetivo cumplido tanto para nosotros como para los alumnos y alumnas”, expresó el intendente en uso de licencia.

“Gracias a este programa y a un estado presente, miles de personas retomaron su vida académica para no largarla jamás”, añadió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

Por su parte, Karina Menéndez sostuvo: “Trabajamos para darle la posibilidad a cada familia de poder terminar sus estudios y completar así una parte fundamental de nuestras vidas”.

“La herramienta principal para una buena sociedad es la educación y esta gestión Municipal, Provincial y Nacional apuesta fuerte por este camino”.

Notas relacionadas