Katopodis tras el anuncio de Alberto Fernández: "Empieza a destrabarse el partido y ahora hay que ir a ganarlo"

El ministro de Obras Públicas se refirió a la decisión del presidente de la Nación de no buscar la reelección.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 13:03

Alberto Fernández y Gabriel Katopodis. Foto: NA.Gabriel Katopodis y Alberto Fernández. Foto: NA.

Gabriel Katopodis se refirió al anuncio de Alberto Fernández en el que mencionó que no se presentará en las Elecciones 2023. El ministro de Obras Públicas detalló que "el peronismo se va a ir ordenando" e dejó una referencia futbolera. "Empieza a destrabarse el partido y ahora hay que ir a ganarlo", expresó.

"El peronismo se va a ir ordenando y nos va permitiendo encontrar las mejores reglas de juego, el mejor escenario en el que el peronismo tiene que ser muy competitivo. Empieza a destrabarse el partido y ahora hay que ir a ganarlo", mencionó el funcionario en charla con Fernando Borroni en el programa radial "Borroni Cuenta Nueva". 

Además, Gabriel Katopodis apuntó que "la militancia y la sociedad valoran cuando un dirigente político toma una decisión como la que tomó el Presidente, que va a poner todo el esfuerzo y la energía en la agenda más urgente que tenemos". El integrante del Frente de Todos mencionó que es necesaria "una mesa política fuerte porque desde ahí se endereza la situación".

Alberto Fernández y Gabriel Katopodis. Foto: Telam.Alberto Fernández y Gabriel Katopodis. Foto: Télam.

"Está bien que hablemos de candidaturas, de internas y que estemos concentrados en lo que pasó ayer en el PJ, pero tenemos que volver todo el tiempo a conectar con las preocupaciones que tiene la gente y sienta que no la dejamos en banda, que nunca abandonamos el contrato electoral", aclaró el ministro de Obras Públicas en el reportaje.

Mayra Mendoza y Gabriel Katopodis recorren obras de pavimentación.

Te puede interesar:

Mayra Mendoza y Gabriel Katopodis recorrieron obras de pavimento

Gabriel Katopodis apuntó contra la oposición

El ex intendente de San Martín también se hizo lugar para hablar sobre las fuerzas opositoras a su espacio. "Del otro lado no es más Juntos por el Cambio, sino que hay un sector muy fuerte de los factores de poder que quieren romper la Argentina y quedarse con una buena parte de la ganancia y para eso necesitan gobiernos débiles, un peronismo domesticado", mencionó.

Notas relacionadas