"La Mirada de Roberto García" y una edición especial para cubrir de punta a punta el segundo debate presidencial

Esta noche, Canal 26 realizará una cobertura especial con todos los detalles de la previa y del cierre del segundo debate entre los candidatos a presidencia de la Argentina.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 16:30

Edición especial de "La mirada de Roberto García". Edición especial de "La mirada de Roberto García".

Esta noche, se llevará a cabo el segundo debate presidencial y Canal 26 emitirá una edición especial de "La Mirada", con Roberto y Javier García, quienes analizarán la previa y todo lo que deje el segundo encuentro entre los candidatos presidenciales.

Esta noche, programa especial de "La Mirada" de Roberto García por el debate presidencial. Canal 26.

El segundo debate tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde se volverán a encontrar los candidatos que siguen en carrera tras las elecciones PASO: Javier Milei por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio, Sergio Massa por Unión por la Patria, Juan Schiaretti por Hacemos por Nuestro País y Myriam Bregman por Frente de Izquierda.

El programa conducido por Roberto García saldrá al aire desde las 20.30, palpitando el nuevo encuentro cara a cara de quienes aspiran a llegar al sillón de Rivadavia el próximo 10 de diciembre, así como también analizando todo lo que deje el evento.

"La Mirada" de Roberto García.  Foto: Instagram @lamiradaderg "La Mirada" de Roberto García. Foto: Instagram @lamiradaderg.

Trump en campaña, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Estoy listo": Trump aceptó la propuesta de Biden y lo invitó a debatir la próxima semana en la Casa Blanca

¿Quién abrirá el segundo debate?

El orden de apertura en el debate fue definido por un sorteo. Quien exponga su minuto de presentación en primera instancia será Javier Milei. Mientras que le seguirán Patricia Bullrich, Juan Schiaretti, Sergio Massa y Myriam Bregman, en ese oden. De todas formas, cada candidato encabezará alguna de las secciones porque la apertura va rotando a lo largo de los distintos bloques.

El orden en los atriles será el siguiente, de izquierda a derecha: Schiaretti, Bullrich, Milei, Bregman y Massa.

Diego Brancatelli, Yanina Latorre, Gonzalo Heredia y Nati Jota. Fotos: archivo.

Te puede interesar:

La reacción de los famosos tras el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei

¿Quiénes serán los moderadores del segundo debate presidencial 2023?

Los moderadores asignados para el segundo debate presidencial 2023 serán Marcelo Bonelli de El Trece, Soledad Larghi de América, Sergio Roulier de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas y Mariana Verón de El Nueve. Al igual que en la primera noche, la división será por duplas de un hombre y una mujer para cada mitad del careo.

Notas relacionadas