El ministro de Desarrollo bonaerense, que responde a Axel Kicillof, redobló la apuesta y arremetió nuevamente contra el Gobierno.
Por Canal26
Lunes 14 de Marzo de 2022 - 12:37
Andrés "Cuervo" Larroque. Foto: NA.
La interna del Frente de Todos está al rojo vivo. Tras las nuevas críticas de Aníbal Fernández a Máximo Kirchner, el ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque salió a responder.
"Estamos viviendo una peligrosa autoproscripción de un sector del oficialismo. Acá opina un kirchnerista y es un drama y se rompe la unidad. Dice alguien cercano al Presidente cualquier pavada y no ocurre nada", denunció en declaraciones radiales. Asimismo, manifestó: "En esta situación donde pareciera que se pretende proscribir una parte mayoritaria de la fuerza, tenemos que reaccionar rápido antes que sea tarde".
A su parte, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a cuestionar al diputado camporista Máximo Kirchner por no haber acompañado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en un nuevo capítulo de la interna feroz que atraviesa el Frente de Todos. "Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos", afirmó el ministro, y agregó: "Uno puede discutir hasta un determinado punto, pero hay que tomar decisiones de fondo y las decisiones las toma el Presidente de la Nación".
El cruce inició cuando Larroque cuestionó al Gobierno por no haber hecho pública su posición sobre los ataques a los despachos de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mientras la Cámara de Diputados sesionaba el acuerdo con el FMI. Aníbal Fernández se hizo eco del mensaje y respondió.
1
CPAC Argentina: Javier Milei recibió a Lara Trump y le entregó un reconocimiento
2
Cristina Kirchner aseguró que "hay que reformar la Constitución, no puede haber elecciones cada dos años"
3
El Gobierno anunció que impulsarán el cobro a los extranjeros para la educación universitaria y la salud pública
4
Detuvieron al senador Edgardo Kueider por trasladar más de 200 mil dólares en Paraguay
5
Cómo se aplicaría la ley migratoria con la que el Gobierno busca arancelar la salud y la universidad para extranjeros no residentes