Las vacaciones de invierno se viven en Merlo: opciones gratuitas y toda la diversión para los chicos

El municipio espera a sus vecinos del 19 de julio al 6 de agosto con opciones para toda la familia. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 12:27

Vacaciones de invierno en el municipio de Merlo. Video: Prensa Vacaciones de invierno en el municipio de Merlo. Video: Prensa

En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Merlo ofrece opciones para toda la familia, del 19 de julio al 6 de agosto.

En el Tejadito, con entrada libre y gratuita, los vecinos pueden disfrutar de las actividades todos los días de 13 a 18hs.

Una de ellas es la “Expo-Dino 2023", que cuenta con 8 dinosaurios, un sector de realidad virtual, excavaciones para experimentar la arqueología, zona de plaza blanda, sonido y ambiente real de todos los animales prehistóricos y cabina fotográfica para que cada familia se lleve una foto de recuerdo.

El femicida, Matías Alejandro Guiñazú, y la víctima, Soledad Ibáñez.

Te puede interesar:

Escalofriante femicidio en Merlo: asesinó a su novia de 25 puñaladas y luego le pidió a la Policía que lo maten

Otras actividades en el municipio

Por otro lado, comenzaron las obras en el Teatro Municipal, con 3 funciones diarias (13 – 15 y 17 hs) donde los más pequeños pueden ver al Payaso “ISHI”, el “Mago Ramiro” o el “Noticiero Puro Cuento”. Las entradas se retiran una hora antes de cada función.

Además, los melenses tendrás actividades en el Parque Cultural de Libertad y en el Club Social y Deportivo Mariano Acosta. El objetivo es ofrecerles a los más chicos la posibilidad de tener propuestas en los barrios.  

Notas relacionadas