Máximo Kirchner afirmó que para ganar el 2023 el oficialismo "tiene que interpretar los anhelos de los argentinos"

El diputado nacional y líder de La Cámpora cerró un plenario del PJ bonaerense y afirmó que en la última campaña presidencial el Frente de Todos supo interpretar el dolor de los argentinos. El acto se realizó en Baradero, en el predio del sindicato de Luz y Fuerza.

Por Canal26

Sábado 30 de Abril de 2022 - 18:18

Acto día del trabajador. Foto: NA
Máximo Kirchner encabezó el cierre de un plenario del PJ bonaerense. Foto: NA.

En medio de la interna que mantiene distantes a los máximos dirigentes de la coalición gobernante, el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, advirtió hoy que "la mejor manera de poder construir una victoria en 2023 es comprender el 2019", cuando el Frente de Todos supo "interpretar los anhelos y el dolor" de los argentinos.

 

"El 2019 no sólo fue la inteligencia y generosidad de la compañera (Cristina Kirchner). Lo que hizo ese frente fue interpretar el anhelo y dolor de nuestro pueblo", resaltó Kirchner al participar del cierre del plenario sindical del PJ Bonaerense en la ciudad de Baradero, previo a la celebración del Día del Trabajador.

 

Acto día del trabajador. Foto: NAKirchner opinó sobre el escenario futuro. Foto: NA.

 

En ese marco, el dirigente de La Cámpora subrayó: "La verdad que fue durísimo el macrismo, pero pudimos derrotar a eso. Hubo un gesto fundamental que fue el de la compañera vicepresidenta que entendió e hizo una correcta lectura de la coyuntura para poder organizar a su pueblo".

 

"No se fijó en qué le había dicho cada uno de aquellos que llegaban a integrar el Frente de Todos. Más bien, miraba el presente y el futuro, que es lo que cada dirigente tiene que hacer", puntualizó.

 

Acto día del trabajador. Foto: NAMáximo Kirchner junto a dirigentes afines. Foto: NA.

Notas relacionadas