Máximo Kirchner votó y llamó al electorado a expresarse con "fe y esperanza"

El legislador nacional, que aspira a renovar su banca en estas elecciones, instó al electorado "a votar en paz, con ganas, cada uno en lo que cree".

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 09:28

Máximo Kirchner, elecciones 2023. Foto: NA Máximo Kirchner, elecciones 2023. Foto: NA

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria (UxP) y titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, afirmó este domingo que la jornada electoral que se desarrolla hoy le recuerda la primera vuelta de los comicios de 2003, cuando el expresidente Néstor Kirchner se presentó como candidato a la jefatura del Estado y le pidió al electorado "tener fe y esperanza", al emitir su voto en la Escuela número 50 de la localidad bonaerense de Tolosa.

Elecciones en Argentina, votación, votantes, NA Elecciones en Argentina. Foto: NA.

Encontrá más vídeos

"Le digo a la gente que hay que tener fe y esperanza", señaló Máximo Kirchner en declaraciones a la prensa tras cumplir su deber cívico.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

"Siempre es bueno elegir, aun a riesgo de equivocarse"

El legislador nacional, que aspira a renovar su banca en estas elecciones, instó al electorado "a votar en paz, con ganas, cada uno en lo que cree" y sostuvo que "siempre es bueno elegir, aun a riesgo de equivocarse".

"Tenemos que elegir Presidente y ver cómo se expresa la gente. Veremos si se define hoy o si hay una segunda vuelta. Tenemos que expresarnos con tranquilidad y convicción", concluyó Máximo Kirchner.

Notas relacionadas