Merlo entregó 500 tablets para jubilados

Parte del programa "Conectando con vos", Gustavo Menéndez, presidente del Grupo Provincia, y Karina Menéndez, intendenta del partido, brindaron los dispositivos.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 13:04

Merlo entregó 500 tablets para jubilados. Foto: Zona Oeste Diario.Merlo entregó 500 tablets para jubilados. Foto: Zona Oeste Diario.

En el marco del programa "Conectando con vos", 500 jubilados de Merlo recibieron sus tablets entregadas por Gustavo Menéndez, presidente del Grupo Provincia, Karina Menéndez, intendenta del partido, y Ariel Martínez, Jefe de Gabinete de ENACOM.  

"El objetivo del gobierno nacional, provincial y municipal es seguir trabajando y garantizando derechos para acortar la brecha digital y promover el acceso a tecnologías de la Información a quienes no tienen los recursos económicos suficientes", detalló en su cuenta de Instagram Gustavo Menéndez.

Entrega de tablets a 500 jubilados en Merlo. Video: Instagram.

El evento tuvo lugar en el Parque Presidente Néstor Kirchner y se firmó el convenio "Conectando con vos". El objetivo del programa es promover el acceso a la tecnología de la información y las comunicaciones para los sectores vulnerables.

Merlo entregó 500 tablets para jubilados. Foto: Captura de pantalla.Merlo entregó 500 tablets para jubilados. Foto: Captura de pantalla.

"Acá hay un gobierno que tomó la sabia decisión de igualar y esta herramienta que ustedes van a tener en la mano es muy poderosa porque están a un click de averiguar cualquier cosa que tenga que ver con la cultura, con la ciencia, con el arte, con lo que ustedes quieran", expresó Menéndez frente a los jubilados que recibieron los dispositivos.

Notas relacionadas